El parque comercial de San Cibrao das Viñas cada vez más cerca.

Kronos ultima la cesión a la promotora LR21, que acaba de inaugurar una gran superficie en Nigrán

Kronos, la sociedad que anunció en febrero del 2020 la inminente construcción de un parque comercial en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas, está a punto de cerrar un acuerdo con la compañía López Real Inversiones 21 (LR21), para desarrollar este proyecto.

Kronos y LR21 han negociado este activo en los últimos meses y fuentes conocedoras de la operación dan por hecho que será esta última la que dé forma a una iniciativa que preveía construir una superficie sobre los 18.000 metros cuadrados de su propiedad en una de las entradas al polígono, con una inversión superior a los 20 millones de euros. 

El último paso administrativo que había dado Kronos fue el permiso municipal de obra, obtenido en julio de este año. El presupuesto de ejecución material de la intervención era de 5,2 millones de euros y las tasas abonadas al Concello supusieron 127.044 euros. La vigencia del permiso municipal es de seis meses, que asumiría ya LR21. La Xunta, por su parte, mantiene la licencia comercial, indispensable para poner en servicio este equipamiento.