Alquiler de naves industriales en La Coruña | BGM Naves Industriales

ARTEIXO, CORUÑA, A (Polígono de MORAS)

Tipo de propiedad Nave industrial
Tipo de contrato Alquiler
Superficie Total 1.250,00 m2
Uso pemitido Mixto

Descripción del inmueble

Nave de nueva construcción en el polígono industrial de Moras en el termino municipal de Arteixo en A Coruña. Se trata de uno de los polígonos mas importantes del noroeste con muy buenas comunicaciones con la ciudad de A Coruña, el puerto exterior y el aeropuerto de Alvedro. Acceso directo a la autovía A6 que a su vez enlaza con la autopista del atlántico AP9 y las principales vías de acceso a la ciudad de A Coruña.

Nave de nueva construcción disponible a partir de septiembre de 2024, construida sobre una parcela de 2000m2 en una de las principales avenidas del polígono. 2 naves simétricas pareadas sobre la misma parcela. Construidas en estructura de hormigón, con cerramiento en panel de hormigón, cubierta de panel sándwich y accesos para vehículos de grandes dimensiones y acceso peatonal independiente.

Consta de una planta baja detallada en planos de aproximadamente 950m2 y una entreplanta de oficinas de unos 200m2. Baños dobles para mujer y hombre separados, muy luminosa y amplia gracias a su gran altura alcanzando mas de 12 metros de altura libres a bajo cerchas. Accesos amplios desde la vía pública, así como amplia zona de aparcamiento privado en el frente de la nave.

Posibilidad de alquilar una nave o las 2 pareadas pudiendo duplicar así las dimensiones ofertadas en el anuncio.

Características

Ubicación

 

Contacta con el anunciante

Otros inmuebles similares a lo que estás buscando

Alquiler
Alquiler / Venta
Alquiler
Oportunidad
Alquiler
Venta
Alquiler