Venta de naves industriales en La Coruña | BGM Naves Industriales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, CORUÑA, A

Tipo de propiedad Nave industrial
Tipo de contrato Venta
Superficie Total 4.013,00 m2
Uso pemitido Mixto
Certificado energético Exento

Descripción del inmueble

Nave ubicada en el polígono del Tambre en Santiago de Compostela A Coruña. En una de las vías principales del polígono. A escasos kilómetros de acceso a la AG54 y AP9 así como N-550 y SC20 de acceso al centro de la ciudad.

La nave esta construida sobre parcela de 4.013m2 sobre la que se eleva una construcción de un total de 3.298m2 distribuidos en: Sotano de 400m2, Planta baja de 2.730m2 planta primera 84m2, planta segunda 84m2 y una parcela libre de 1.283m2.

A lo que debemos añadir una superficie libre de parcela de 1.283m2.

La nave fue construida en 1990 en los siguientes detalles: Cimientos de hormigón, muros de contención de hormigón en sótano, solera de hormigón fratasado, estructura metálica sobre rasante, forjados de hormigón,cerramiento de bloque prefabricado de 20cm, cubierta en chapa, faldón de cubierta sobre fachada en chapa,portalones metálicos chapa tipo pegaso, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior en madera, oficinas en panel simple, solados de oficinas cerámicos, paredes perimetrales oficinas fratasadas, cristalería 2+2, servicios de electricidad y fontanería

En la planta sótano dispone de zona de vestuarios con duchas varias y lavabos. En oficinas dispone de un aseo simple por planta.

Como características extra dispone de:

Foso con bascula de camiones por contrapesos.

3 puente grúa de 3,6 Tm, 1 puente grúa de 10 Tm.

Sistema de alarma

La nave tiene unas dimensiones de 85 metros de fondo por 33 de ancho.

Precio a consultar

Características

Ubicación

 

Contacta con el anunciante

Otros inmuebles similares a lo que estás buscando

Alquiler
Oportunidad
Alquiler
Alquiler
Alquiler
Venta
Alquiler / Venta