Venta de naves industriales en Barcelona | BGM Naves Industriales

GAVÀ, BARCELONA (Polígono de BARNASUD)

760.000,00 €
Favorito
Tipo de propiedad Nave industrial
Tipo de contrato Venta
Superficie Total 1.148,00 m2
Uso pemitido Industrial
Certificado energético En trámite

Descripción del inmueble

Nave Industrial a 3 vientos aunque está calificada como Nave industrial tipo A adosada. en la zona de Barnasud, tiene una superfície de 1.148m2 de planta 30x35m con un patio de 400m2 para aparcamiento de vehículos altura libre bajo cercha 7m. tiene dos puertas para camiones una de ellas TIR corredera y dos accesos peatonales, uno a oficinas y otro a la planta superior de la nave, la nave tiene construido un altillo que ocupa toda la superficie, por lo que en realidad son 2.296m2 con una altura libre en cada planta de 3,5m si se decide conservar esta estructura. Tiene una con cubierta aislada y todas las instalaciones operativas, bies, cuadro eléctrico, alarma, detectores de humo, extintores, alumbrado de emergencia y las oficinas de 110m2 equipadas, suministros y Acometidas en perfecto estado en funcionamiento. Luz y agua alta en compañías, suministros entrada nave. El techo es de tipo sándwich con lucernarios de policarbonato ofreciendo gran luminosidad. Estructura de apoyo metálica y cerchas metálica. Cerramientos de planchas metalicas de sándwich bandeja. 
El Pavimento interior es de tipo Hormigón armado con una sobrecarga de mínima de 2.000 Kg/m2. 
La área de carga y descarga es de Hormigón. Medidas de seguridad contra el fuego de seguridad y evacuación armario de IPF-43 para manguera de 20 m, extintores base de compuestos halogenados apto clase A, B y C, detectores de humos y gases, alarma exterior interior – exterior. Muro Lindante cortafuegos. Instalación de Sistema antirrobo, alarma exterior, sensores de movimiento de pared, control remoto y teclado, central receptora de alarma y línea GPRS. Disponibilidad Inmediata.
Con muy buenas conexiones por la Autovía C-32 desde Barcelona, junto a los municipios de Viladecans, Castelldefels, El Prat de Llobregat. La nave industrial esta en un poligono consolidado con empresas de diversos sectores. No existen gastos comunitarios en el poligono industrial.
Nave industrial de 1350 m2 de superficie total construida, en venta o alquiler en la Zona Industrial Barnasud de Gavà.
Dispone de montacargas de 1000 kg y una puerta grande de acceso.
La nave tiene vestuario y 3 aseos. 
La nave está lista para entrar

Características

Ubicación

 

Contacta con el anunciante

Otros inmuebles similares a lo que estás buscando

Venta
Alquiler
Alquiler
Alquiler
Alquiler
Oportunidad
Alquiler / Venta